Mesa de debate político: "Hacia la regulación del cannabis medicinal en España"

Conferencia ofrecida el 18 de septiembre de 2017 durante la jornada "Políticas contra el dolor", organizada por el Observatorio Español de Cannabis Medicinal en Caixaforum (Madrid).

  • Carmen Hernández Bento es Diputada por Las Palmas del Grupo Parlamentario Partido Popular. Vicepresidenta 1º de la Comisión de Sanidad y Servicios Sociales. Licenciada en Ciencias Físicas por la Universidad Complutense. Funcionaria de Carrera del Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria por la especialidad de Matemáticas.

  • Francisco Igea es Diputado por la Circunscripción de Valladolid, Grupo Parlamentario Ciudadanos, y miembro de la ejecutiva de Ciudadanos. Especialista en endoscopia digestiva, fue jefe de sección de digestivo en el Hospital Río Carrión de Palencia, hasta mayo 2013. Autor de múltiples comunicaciones y trabajos en el campo de la endoscopia digestiva.

  • Jesús María Fernández es Diputado del PSOE y portavoz de sanidad en el Congreso de Diputados. Médico especialista en Medicina Familiar y Comunitaria. Máster en Salud Pública y Administración Sanitaria y Diplomado en Dirección General. Ha sido ViceConsejero de Sanidad del Gobierno Vasco. Senior Health Specialist del Banco Mundial. Profesor de Políticas y Gestión Sanitaria de ESADE y Honorary Senior Fellow de la Universidad de Manchester.

  • Mae de la Concha es Diputada en el Congreso de los Diputados por Podemos en Baleares, y Portavoz de Consumo en la Comisión de Sanidad y Servicios Sociales.